domingo, 14 de agosto de 2011

Domingo de relax...

Domingo muuy tranquilo, demasiado me parece!!! a pesar del paseo obligado por el barrio a la escuela cercana para votar, creo que me tomé el domingo muy a pecho y no hice nada de lo que debería haber hecho.....mañana será otro día, y debo levantarme con pilas. Ojo!, no reniego de mi domingo, lo disfruté, pero ahora tengo un poco de culpita.....será posible que uno no se permita disfrutar tranquila!!!. Actitud para cambiar. Igual, ahora que está terminando el día, le dí de comer a mi Dulce Noviembre, el papá se va a acostar temprano, así que me quedan unas horas que voy a utilizar en adelantar mi manta de crochet que pienso poner en la habitación de mi retoño....me compré la revista ohlala!, y está tentandome hace rato, la hojeo, veo cositas interesantes, pero no apoyo trastolin para leer. Así que si me canso de tejer alternaré con algunos artículos de la revista....ahhhh pero ante todo un cafecito....infaltable. Les comenté que adoro mi cafetera.....comparto foto de una de las cosas que me hacen feliz "el cafecito bien espumoso, de la mañana y de la noche"......a veces también de la merienda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...