viernes, 19 de agosto de 2011

Gustitos...

Ayer y hoy me dí gustitos....me compré cuadernos, tengo 2 proveedoras buenísimas, que hacen cuadernos divinos!!!! y que son buenísimas personas. Así que me despaché de lo lindo y me hice pedidos grandes. También me compré unas lanas que me faltaban para terminar los cobertores de la habitación de mi Dulce Noviembre, y nada...me quería compar la casa de lana entera ...ahora sólo queda darle a la mano y tejer...quiero hacerle una manta a una amiga y una pañoleta (se dice asi???) a la beba de una compañera que nacerá a fines de Noviembre o principios de Diciembre. Proyectos hay, ganas hay.....sólo falta ponerse las Eveready o Duracell en el trastolin y empezar a tejer!!. Además me compré unas cucharitas que me fascinaron....y encima para poner loco a mi marido, que es re sobrio....una cucharita de cada color y a lunares!! (mi Dulce Nov. se encargó de hacer desaparecer todas nuestras cucharitas anteriores...tiene  una obsesión con ellas.) Miren....no son hermosas??? un poco pum para arriba, pero la vida tiene que ser así...pum para arriba hasta en los detalles mas chicos, o por lo menos vivir rodeados de cosas que nos gustan....


Son una dulzura, y no me decidía por ningún color, así que me traje una de cada una de las variantes ofrecidas....las compré en el centro en un Bazar, lástima que no anoté la dirección, para aquellas que les guste esta onda colorida, pero como referencia es a una cuadra de la estación Pasteur de la línea B, sobre Corrientes, prometo anotar la dire para la próxima.
En cuanto a mis "grannys" que soy super aprendiz, y de los cuales pienso hacer un cobertor para dos camas nido (medio mucho, como para ser primer proyecto, pero bue....ya estoy embarcada), les adjunto foto de una mañana con cafecito, y lana, mi 2da debilidad!
Muy feliz fin de semana largo para todos!!! a propósito alguien lee este Blog?? porque me encantaría un comentario, es un mimo...ya llegarán. Pásenla lindo, diviertanse y disfruten los pequeños momentos de felicidad!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...