viernes, 26 de agosto de 2011

"Organización".....es lo que me falta...Patitos, al margen.

Tengo un problemita....nose si calificarlo así, o como una manía, una obsesión, una meta, algo bueno, algo malo.... nose.. pero lo que sí sé es que trato y trato y no lo logro......sólo sé que quisiera tener todo en mi vida muy prolijamente ordenado!!! (quien, no?!), todo bajo control...como en la peli "El diablo se viste a la moda", saquemos de lado la moda , me quedo con lo lindo del papel de Anna Hathaway: una mujer joven, de personalidad honesta, super responsable y ordenada que se pone como desafío ordenar la vida de una mujer super exitosa, tarea por demas estresante....no sería el caso aquí, ya que disfruto ordenando mi vida, la cuestión es que no me dá el tiempo para nada!!!. Por ejemplo, que no se me pase ningún vencimiento, ningúna reunión, ninguna tarea pendiente, ningún trámite, ningún cumpleaños, aniversario, estar atenti a los regalos de navidad/ día del niño, madre, padre, amigos etc, y cualquier día marquetinero (si fuera antes de tiempo mejor, para que no me fajen con los precios y elegir tranqui, sin el tumulto de gente, entre lo que queda). Me fascinaría tener una económía super organizada, (vicio de mi profesión quizás), pero lo cómico, es que no resulta tan fácil.....no se trata en mi caso de una simple agenda ( las cuales adoro), o ni hablemos de cosas sofisticadas que marido y mucha gente maneja a la perfección, muy tecnológicas, no van conmigo, pero considero que están muy buenas....Necesito ponerme una fecha de inicio y una fecha de fin de tarea....sino me tiro a la marchanta...me desmoralizo cuando veo que las cosas no resultan como yo quisiera....Ejemplo....no bajo de peso, porque me come la ansiedad y yo me como la heladera....(circulo vicioso). Empiezo a tejer crochet, aprendo de internet, me emocionooo y me lanzo a tejer 2 covertores de 1 plaza y media (loca total!!), en lugar de hacer una mantita...algo más chiquito, alentador, donde los resultados se ven pronto.....deberé luchar y poner orden...ESTO DEBE CAMBIAR.
Y para cambiar la onda les muestro unos patitos que le hice, también hace un tiempo a mi Dulce Noviembre, otro fue para una amiga, y otro para mi mamá.....está bueno porque hacen yoga, meditación, y tienen una elongación bárbara, debería aprender de ellos. Con decirles que mi hijo lo toma de las piernas y lo revolea por los aires, al mejor estilo boleadora de campo, o helicoptero patito. Sin duda éste patito tiene aguante....y cómoooo pudo llamarlo?????  "tito"....igual que al elefante que le hice en el post anterior.....es difícil comprender su lenguaje, pero reconozco que es mi culpa por abusar de los diminutivos!! todo termina siendo tito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...