martes, 18 de octubre de 2011

Día de la madre +/-

Mi 2do día de la madre, bah! tercero si contamos desde que mi Dulce Nov. estuvo en la panza.....(el mejor momento de mi vida), que hermoso que fue mi embarazo!!, adoré esos 9 meses!, nunca sentí un malestar, y el parto lo recuerdo como uno de los momentos más felices de mi vida, algún día lo contaré.....A partir de ése Noviembre la vida me cambió...él me cambió, ser mamá te cambia la vida. Es tan gratificante la risa de un hijo y hoy tuve muchas risas de mi hijo!!, como todos los días y ése es el mejor regalo que la vida me dió y me dá cada día...agradecida infinitamente. No deja de ser cierto que también soy hija y quiero con el alma a mi viejita, que no está pasando por un buen momento y ésa fue la parte tristona del día. Tiene depresión a veces uno se piensa (mirandose el pupo, y creyendose el centro del universo) qué ésto le pasa a uno nada más, cuando en realidad son familias y familias sufriendo por sus seres queridos que no la están pasando bien...y ni hablar de las ausencias, los duelos que ni me quiero imaginar lo dolorosos que deen ser. Por eso hoy vi la parte dulce e inocente de la maternidad con mi hijo, y ......la triste y dolorosa, que es como hija, tratar de contener, acompañar, ayudar a mi viejita para que se sienta mejor, aunque uno se siente impotente....Pero sé que esto es momentaneo y pronto pasará....si bien es crónico, lo peor va a pasar pronto y ya se va a sentir mejor. A veces nose si contar estas cosas en un blog, es como ponerse al desnudo ante situaciones, que si lo pensás son cotidianas y nadie está exento, pero como muchas veces lo leí sirve de catarsis y a mí me sirve . Pero bueno, hagamos un parate, les muestro las flores que me regalaron mi padre y mi hermano. Dos soles en mi vida también.



Feliz Día a todas las Madres!!!
y a las futuras mamás también! Justamente estoy haciendo una mantita para una compañera de primaria que hace poco restablecí contacto, porque como perdí mis fotos de primaria y sé que ella guarda todo, todo, Fuí re cara de piedra y le escribí para pedirle si en algún momento que pudiera, me escaneaba alguna, ....mi sorpresa fue que me escaneó esas y muchas más inéditas para mí de sus cumples...cuando eramos muy peques, y me contó que estaba esperando un bebé, su fecha probale de parto era igual a la mía y eso despertó mi nostalgía y le fui contando, mail va, mail viene mi embarazo y lo hermoso que lo viví y como fue la llegada de Mi Dulce Noviembre. Nos sorprendieron las coincidencias y hoy la siento casi como una amiga.  Sólo nos falta compartir un mate/té/café (descafeinado para ella) y listo! La cuestión es que me nació hacerle algún regalito a su beba...pero algo hecho con amor por mí....y que podía ser????, una mantita de cuadraditos....así que me esperan 144 cuadraditos, de distintos tonos, espero llegar, está de 7 meses y medio! Adelanto:



No se ven de lo más agradables pero cuando estén unidos con blanco, van a quedar lindos, eso creo y espero!
Bueno, nada más por hoy.....ya les mostraré avances y a ver si alguien se anima a decirme algo, aunque sea que es re pedorra!! gracias!, necesito un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...