miércoles, 5 de octubre de 2011

Dia Gris....Mañana quiero uno mejor....

Ayer fue un día gris para mí....no quiero ser bajón, pero tampoco hipócrita....trabajé desde muy, muy temprano (más que de costumbre), no ví a mi Dulce Nov. hasta muy tarde (madre culposa), me caminé la vida haciendo trámites, y un problemita familiar muy personal que, como corolario, terminó por ponerle la firma de "día de m.....". Pero bueno ...no soy adepta a los refranes, pero "al mal tiempo buena cara" viene al pelo, así que esperemos que mañana nos levantemos con el pie derecho y con la mejor onda.... Lo bueno es que me inscrbí en un cursito, y tengo otro en mira, me quiero ocupar de mí un poco.....Obviamente como toda gordita, mañana empiezo la dieta....(Octubre es el mes reflexivo)...digamos mejor a comer sano y dejar de lado las porquerías. Debo bajar unos 6 o  7 kg....Con el embarazo de mi Dulce Nov. aumenté unos terribles 18 kg....los bajé en un año, a mi bb lo tuve en Nov. 2009, en el 2010 bajé todos esos kilos....(Fórmula: mucha teta, depresión postparto leve y sobretodo mucho para hacer....me cambió la vida)....pero bueno, me estanqué y estos kilitos de más no me gustan nada, parecen un salvavidas en mi cintura y lo lamentable es que no me gusta el ejercicio, aunque quizás sucumbo a la cinta, porque hay una en lo de mi suegra y es lo más cómodo que me queda (re vago lo mío). Ojo!, no se mal interprete, no espero milagros, ni bajar los 7 kg, con unos 4 me conformo.....mucha agua (quiero tomar los 2 lts. de agua por día, pero al no estar acostumbrada...siento sensación de ahogo....re loca!), los higrats de carbono me pueden, así que mañana comienza la batalla contra las ganas....
 En fin, espero para mañana, digamos hoy, porque ya son pasadas las 0:00 hs, un día mejor, sólo eso. Voy a ver si me pinta el ánimo cuando vuelva de trabajar y estar con mi hijo un ratoooo, para hacer una tarta de calabaza...."mmmm....que dico" como diría mi bb. Buen Jueves para todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...