jueves, 20 de octubre de 2011

Mi mundo cuadrado....

Voy avanzando en la mantatita para la beba de mi compañera de primaria, a paso de tortuga, pero algo es algo, al menos obtengo resultados...ya van 48 cuadraditos!! de los 144 que son :( . No me pone mal hacerlos, es decir no me resulta tediosa la tarea, al contrario, amo tejer....pero tengo poco tiempo, lo bueno es que lo llevo de acá para allá y a la noche es cuando más aprovecho, como viejita, mientras mi Dulce Nov. duerme plácidamente, yo le doy a la aguja. Lo que me corre es la llegada de la beba, (fines de Noviembre), además tengo que dedicarle algunas horitas a preparar el cumple de mi Dulce Nov. que es por la misma fecha.... Por ahora éstos son los resultados:


Me gusta verlos así...parecen florcitas....muy primaveral la cosa!. Aparte al tener un varón, tejer rosa es todo nuevo y se me vuelan los pajaritos con el deseo maternal,.... tener una nena (obviamnete no está en planes todavía un hermanito/a para mi Dulce Nov.....lo dejaré para cuando sea un poco más grandecito...tiene apenas casi casi 2 años y disfruto tanto verlo crecer, que pienso que puede esperar, además demandan mucho tiempo, con mi Dulce Nov. aprendí a bailar (yo era madera balsa total!, ojo! sigo siéndolo, -igual a él no le importa, no me discrimina -, saltar, volví a jugar con bloques, me pinté la cara con él, nos hicimos bigotes y nos sacamos fotos!...lo gracioso es que cuando se las muestro y le pregunto quién está en la foto?, me dice -papi!.....y es él!!, con él voy aprendiendo día a día y con dos sería restar enegía para él, yo todavía no me acomodé y me gustaría si algún día viene hermanito/a, dedicarle tanto amor, como lo hice y hago con mi Dulce Nov......  pero bueno... es imposible cuando la imaginación vuela y son pensamientos lindos, pararla.....soñar no cuesta nada).
Hoy voy a la casa de mis viejos, mi papá necesita ayuda con quehaceres domesticos...algunos hombres son de terror para eso y mi viejito es uno, aparte, hoy tengo día "libre", y ya lo ocupé. En la casa de mis padres hay muchos animales y mi mamá se ocupaba de eso, los adora, así que hoy me toca a mí....Mi hermano, es medio desvole y a veces se acuerda a veces no, está en la adolescencia tardía, o inmadurez temprana...nose, igual lo amo, es tan buena persona, otro día me dedicaré a contarles de él.
Me llevo la cámara, quizás le saque fotos a mi hijo con mi vieja tortuga .....tengo pendiente esa foto.
Buen Jueves para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...