lunes, 10 de octubre de 2011

Se vinieron los 33...

El domingo fue mi cumple, nada de festejos porque no tocó un buen momento, pero recibí afecto de mucha gente que quiero, saludos, mensajes, llamados, etc. Mi papá y mi hermano vinieron a verme, así como mis suegros. Mi suegra me hizo una torta riquísima, soy afortunada de tenerla como suegra, aunque a veces...como toda suegra, quiera mandarla a freir churritos....la mía es muy buena y muy compañera. Mi suegro me escribió una carta que me hizo llorar hasta secarme.....estoy en momentos flojos y de moco más que fácil. Pero el mejor regalo es y será siempre mi Dulce Noviembre, que con sus casi 2 añitos me hace tan feliz y cambió mi vida desde el mismo momento en que lo ví...eso sí que fue amor a primera vista!!, él me dá mucha fuerza para todo en la vida. Es el regalo más precioso que Dios puso en mi camino. Y aunque la vida a veces te ponga momentos amargos, desde que nació él me endulza, aún en ésos momentos...es mi DULCE NOVIEMBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo digo...