miércoles, 23 de noviembre de 2011

Listas y más listas..../ últimos cumpleaños del año...

Tengo algunos proyectos para el año entrante (las famosas listitas de "cosas para hacer") Por qué será que siempre uno espera a que sea 01 de Enero del xx año para cambiar???, Por qué no empezar mañana???....Y a la larga todo termina siendo igual, por lo menos para mí....Quizás escribirlo en el blog, me ponga un poco de presión y pueda concretar ciertas metas personales que andan dando vueltas y no sé que hacer....Las listitas de "cosas para hacer", que pensaba que era la única, ví en varios blogs amigos que es una costumbre...Yo tengo por costumbre hacerlas, son muy triviales las mías, de cosas que tengo que hacer para la casa todo gira en torno a la organización....pero ojalá pudiera cumplirlas. Así como Noviembre es el mes de mi Dulce Amor, Diciembre es el mes de los listados para el año entrante....
Cambiando de tema, mañana es el cumple de mi Hermano, otro Dulce Noviembre, que lo amo tanto...ya les conté que nos llevamos muchos años, él cumple 25, yo tengo 33, pero los años limaron nuestras diferencias generacionales y hoy somos muy amigos. Quizás la enfermedad de mamá nos unió aún más. Además cómo no quererlo si es un ser adorable, lleno de bondad. Ojalá, a pesar de su momento de "mal de amores", la pase lo mejor posible.
El domingo cumple mi DulceNoviembre, .....pocos preparativos, pocos invitados, me concentré en que él es quién la tiene que pasar bomba, así que hoy le compré sus regalos, mañana me pongo a comprar los ingredientres para una torta casera, mucho globo, banderines y piñata para él sólo... ya están listos, acompañaremos con música, su hit es el "Mono Liso " de Maria Elena Walsh (chapadito a la antigua me salió, aunque no hay con qué darle a las canciones de M.E. Walsh)....le encanta...., luego viene Pepe, Plin Plin y algunas de Piñon. Aunque mi cuñada le pasa Dido.....y baila, muy al estilo clásico....parece un pájaro que va a remontar vuelo, me encanta esa espontaneidad, yo era muy vergonzosa de chica...y no bailaba nada, ni loca y lo peor es que me duro hasta la adolescencia...creo que recién hoy, con él, aprendí lo que es bailar deshinibida.... con él aprendí cosas impensables en mí....y cada día me enseña más....qué loco que mi bebé (ya sé que ya no es bebé con 2 años...es sólo que yo me resisto a que deje de serlo...) me enseñé a mí, treintona, cosas tan básicas....


No hay muchas palabras por decir....Comparto una canción que deben conocer, pero que tengo en el tintero para hacerla con imágenes de mi Dulce Noviembre....la letra es hermosa. (la original es en inglés, pero les dejo la versión en castellano)... lo importante es la letra.:




Que tengan un lindo Jueves!!

4 comentarios:

  1. Ay las listas! Son implacable, uno las hace al principio y después te persiguen todo el año.
    ESpero que el cumple salga muy bien, que bailen un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tendria que hacer una.Pero siempre hago el balance de fin de año.No sirvo para las listas despues no hago nada jajajaa.
    Que los cumpla feliz tu hermano,sacalo a pasear..ponele musica para que baile.
    Y a tu pichon tambien feliz cumple
    que lindos que son los cumples de los chicos...
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  3. que lindo tu blog!!! feliz jueves para vos tambien!!!
    besos, meli

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas nos enseñan los chicos, o nos animan a probar, sólo para acompañarlos!

    Espero que el festejo sea todo lo que planeaste, y que el agasajado lo disfrute de principio a fin.

    Después contanos!

    besos

    ResponderEliminar

yo digo...