lunes, 26 de diciembre de 2011

Cosas de Navidad....

Para hacer una síntesis de mi Noche Buena y Navidad, tendría que comenzar contando que el 24 de Diciembre a las 20 hs yo estaba en la guardia de una clínica con mi Dulce Noviembre afiebrado...hisopado mediante, 1 hora de espera para el resultado...una faringitis virósica que amenazaba con una noche movidita....22:30 ya en casa de mi suegra, lo celebramos junto a su cama (la operaron de los meñiscos el 23...¡¡qué necesidad de operarla justo un 23!!), mi pobre suegra super dolorida y nosotros sin saber si dejarla solita para que esté tranquila o acompañarla en su dolor...nos decidimos por la segunda y montamos una mesa redonda en su habitación ( un poco tragicómica la escena...) eramos pocos porque la situación no daba para mucho festejo...
El día anterior me había levantado con aires culinarios y decorativos, comencé por lo fácil y preparé en unos frasquitos de yogurt marca Dahí que fui almacenando durante el año, más una cinta lo más navideña que pude conseguir en mi mercería de barrio,  nueces, avellanas, y garrapiñada....tuvo exito:


Luego me aventuré por unas galletitas que me tentaron por los pocos ingredientes y sencillez de la receta ...del blog de Marina Solo Para Mí en el post de la última receta del año... no me salieron tan lindas como a ella, pero tuvieron mucha aceptación.



Luego, una seguidilla de hechos bochornosos en la cocina, peleando con una colita de cuadril y su relleno concluyó con una ampolla que mi hijo se encargó de reventar haciendome ver estrellitas, antes de las 0:00....Aclaro que no jugué con piroctecnia....




pero bueno...por lo menos me salió rica....
También durante el día me llevé puesta una puerta y me doblé la uña del dedito gordó del pie...muy feo.
Menos mal que no era primero de Enero...sino diría que empecé el año como el traste.... Bueno y para finalizar...y no aburrir, fotos prometidas del pequeño árbol de Navidad que está en las alturas porque mi Dulce Nov. se cree que es un juguete más.




 
Buena semana para todos!! 

4 comentarios:

  1. Pobre chiquitin...ya esta mejor?
    y lo de tu suegra completo!!!
    pero la pasaron juntos en familia!
    que lindo los frasquitos y las galles.
    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. No, si es verdad eso de que vienen todas juntas eh! Esperemos que la cena del 31 sea más tranquilita. Beso!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje jejeejeje mas cosas,no? no??????????? jeejej remedio para quemaduras, ponete harina, absorve el agua y no te queda casi marca!! secreto de hija de roticeria!

    me encantò la mesa redonda...eso es amor!
    Y DULCE NOVIEMBRE COMO SIGUE??????

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!, Mi dulce está mejor, recuperandose..mucho vapor, estilo baño sauna, porque el nebulizador no lo quiere ni en figurita! Besos

    ResponderEliminar

yo digo...