jueves, 1 de diciembre de 2011

Cumple Feliz!!

El domingo fue el cumple de mi Dulce Noviembre.....2 años... Lo hicimos en la casa de mi suegra porque mi departamento es chico y no puede competir con el verde de un parque, ni lo bien que viene una pileta a fines de noviembre....La pasamos muy bien y la verdad es que no me hice tanto problema, traté de ser más improvisada y sólo me concentré en que mi Dulce se divierta a pesar de no contar en la familia/amigos con primitos/amiguitos con quien divertirse....pero siento que la pasó lindo...él decidió que la forma de divertirse fuera una relación 80% pileta contra un 20%  torta, baile y comida. Salió de la pileta y parecía una pasa de uva muy arrugadita....cada vez que lo quería sacar del agua imponía un " No No " con dedito gesticuloso y todo! y lo respeté. El padre se sacrificó mucho y también se pasó todo el día sumergido....yo charlé, tomé mate, atendí a los invitados, pero guardé la compostura de no entrar en  pánico cuando alguien se quedaba sin un sandwichito en la boca, o no tenía para tomar....lo resolví sacando una mesa al parque y poniendo la comida y las bebidas a libre disposición de quien quisiera disfrutarlo....y resultó mejor que si ofreciera....La verdad es que me hubiera gustado hacerle la torta es algo que tengo  pendiente....pero sinceramente nunca hice una y no voy a experimentar el día de su cumple...así que el próximo año practicaré antes....para cumplir con ése deseo personal...... El lunes, feriado, me levanté con una ligera contractura, pero es un poroto comparado a cómo me levanté el día siguiente de su cumpleaños N° 1...se vé que algo todavía queda por practicar...pero también se vé que algo pude mejorar....la mejor prueba de eso es haber visto y disfrutado de una risa enorme de felicidad en la carita de mi hijo con cada detalle que lo sorprendiera...un globo, un banderín, una velita...con tan poquito se veía tanta felicidad.....es la inocencia de la niñez, la sonrisa más pura, la capacidad de asombro en su máxima expresión. Ojala pueda guardar esa carita en mi mente por mucho tiempo....


3 comentarios:

  1. bueno parece que el niño la paso de 10! viste que los chicos no se hacen mucho problema por los cumples,a ellos les das algo por ejemplo en este caso la pile y son felices mientras uno se hace mala sangre o deja de pasarla bien por si alguien tiene o no para comer,hay que ser mas como los peques jajaja
    besostes
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Hay que relajar un poco Analía! Como dice Ayez los enanos la pasan genial con tan poco! Es uno el que se desespera porque ese día esté todo genial.
    Felizzz cumpleaños a tu dulce Noviembre!

    Clo

    ResponderEliminar
  3. Me super alegro que la pasaran bien,feliz dos años a tu niño y felices dos años de ser toda una mama!
    besote

    ResponderEliminar

yo digo...