viernes, 20 de enero de 2012

Aprendiendo..... a ser mamá.

Se me terminan las vacaciones, el lunes a trabajar nuevamente....no fueron las vacaciones más hermosas de mi vida, lo reconozco, me pasaron varias cosillas no muy agradables que ya conté en un post anterior...... y otras que no conté porque sino es un bajón...pero rescato los momentos hermosos que pasé junto a J y mi Dulce Nov....
Verlo correr junto al mar es una imágen tan dulce, que quisiera que se grabe en mi memoria para toda mi vida....Igualmente admito que me asombré de mí misma.....cómo puede ser que mis pensamientos den un giro de 360° en sólo un par de horas....
Pasé de pensar... es tan chiquito, tan lindo, tan inocente, espero que no le tenga miedo al agua... -Vamos hijo, no tengas miedo mi amor, es linda el agua!, mirá los caracolitos...qué lindos!!
(Minutos más tarde...) Cómo le gusta el agua!..qué bueno que disfrute así!.... mmm, creo que debería tenerle un poquito de miedo al agua, un poquito de respeto....uy una olita, cuidado mi amor!!
(Minutos más tarde) vamos?....basta de agua por hoy....(puchero, seguido de rabieta) Uy, si te portas así el guardavidas se va a enojar! (??), por favorrrr hijo salí del aguaaaaaa!!.

Situación  similar en el pelotero.... le digo a J - Te parece meterlo en el pelotero?, es muy chiquito, está lleno de nenes más grandes lo pueden golpear sin querer. A lo cual J me mirá con cara de.... "no seas madre castradora dejá al chico que disfrute".... LLega el momento, entra al pelotero, las pelotitas, le llegan a los hombros....hace un puchero, atina a llorar...Le digo a J - Viste!, te dije que es muy chiquito, se asusta! mejor vamos a la calesita!......J ignora mi comentario....Dulce Nov. pasa unos cuantos segundos encallado en el mismo lugar....observa a los demas nenes.... entiende la onda del pelotero (?) comienza tímidamente a tirar pelotitas y nos va mostrando que son de diferentes colores. Se dibuja una sonrisa en su carita, se tira bomba entre las pelotitas.....y por último no hay quien lo pueda sacar....pasan unas cuantas sesiones de pelotero hasta que pedimos a un asistente del parque de juegos que se atreva a sacarlo....llora, grita, patalea, el asistente se liga un par de tortazos y pataditas.

Y como esas muchas más....Situaciones que uno piensa que van a ser de una manera ...terminan siendo de otra.....y mejor que sea así!.....que disfrute del mar, del pelotero y no le dé bola a la madre miedosa y pesada que le tocó en suerte. 


Buen fin de semana !!







3 comentarios:

  1. que hermoso que es tu bebote.

    Y si,una piensa que le puede dar miedo algunas cosas y termina gustándole mucho...

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo con el mar!! Mejor así, que al revés, ¿no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. vos preguntas, yo contesto, vos crees que hay alguien que este preparado para el dolor? sin antes haberlo pasado???? es imposible corazón...anda al analista si queres...pero nunca vas a superar algo que no tenes idea, gracias a Dios de como se siente.
    por otra parte, cuando nacio mi primer hija, me daba miedo cruzar la calle, porque habia tomado conciencia de que tenia que llegar como sea a estar con ella.....es todo normal!!!

    ResponderEliminar

yo digo...