miércoles, 21 de marzo de 2012

Volví....II Parte.

Ya había escrito un post con el título "Volví".....y la verdad es que quise volver y no volví nada, todo quedó en las ganas.... Fue un mes con mucho trabajo, problemitas menores que tiendo a hacer grandes y sobretodo...falta de inspiración....no sabía qué contarles y antes de contarles cualquier cosa sin sentido, preferí esperar a la musa inspiradora y que algo salga.... (no crean que en éste post van a encontrar una inspiración suprema de mi parte!)...es que extraño....si bien las/los leo siempre que tengo un rato libre y si puedo comento.... extraño la comunidad bloggera tan amena que siempre tira buena onda y levanta el ánimo.
Además me puse en un proyecto personal, ya les había comentado que me gusta tejer (tiene efecto terapéutico en mí, hago una especie de catarsis lanera) y en el verano...me la pasé tejiendo , cuando mi Dulce Nov. me dejaba. Así que junte varias cositas y me armé una página, publiqué en facebook y los resultados van llegando de a poquito, con paciencia...me gusta mucho. Si bien tengo un trabajo estable por las mañanas, que nada tiene que ver con ésto, en los tiempos libres y capitalizando mi insomnio pude hacer una humilde página. Si quieren pasar a chusmear los invito http://papolono.blogspot.com.ar/    ...no esperen una wachi wow página!....es humilde, hecha a las piñas con la tecnología que no me la hizo fácil....pero bueno...ya mejorará. (El nombre del emprendimiento es por mi hijo....así lo llama el padre...."Papolono" ..pasó de ser papito, papucho, papolín, papurro....y quedó en Papolono)
Ahora que me acomodé un poco quiero volver a mi recorrida bloguera, y disfrutar de sus post que tanto me alegran, me hacen reir, me dan ideas y me inspiran.
Un saludo especial a Vero que me mandó un mail y que hace cosas muy muy bonitas y para variar le debo la respuesta. También a las chicas que me siguieron como ser Ale de La calustra , Ceci de Cecideco , Gabi de Corazón x Sur , Flavia Mariela, Vero de Veronica Hace , y Maru de Alita de Colibrí. A Mechi de Soy un mix que me hizo un comentario lindo... (Parecen los agradecimientos de un Martín Fierro, pero es simplemente mi humilde emprendimiento que tiene sus primeros seguidores y me hicieron muy felíz).
Bueno, no me extiendo más, de vez en cuando van a soportar un chivo que remita a la otra página, sepan discupar... Ahora continuamos con las actividades normales, no las aburro más.... ya es otoño....pero yo.... florecí:




Buena mitad de semana para todos!!

17 comentarios:

  1. Analía, tanto tiempo!!

    Te deseo lo mejor con tu emprendimiento, y acá volvé cuando quieras, que seguiremos estando!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann!!, es bueno saber que aunque no nos veamos...ustedes siempre estan!! Besos!!

      Eliminar
  2. Analia!! volviste!!!!!extrañaba a la tortuguita, aunque debieras cambiar el logo por una araña tejedora!!!
    por alguna razon no puedo hacerme amiga tuya en el face!! voy a seguir buscando, igual ya te hice propaganda!!!

    ResponderEliminar
  3. Lila!!!, si es verdad lo del logo, pero ya me identifico con ella (aparte sabes que las adoro), no me llevo mucho con el face pero ya te encontré y puse me gusta a tu página...MIL GRACIAS POR EL CHIVO!!! sos una ídola. Besos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. POr fin nena!!!que desaparecidisima que estabas!!!y como dice Lila se te extrañaba , a vos y a la tortuga!!ya me voy a ver la PYME!!!!!las grandes empresas tambien empiezan de cero!!besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja!! Lulis!!! yo extrañaba más y pensaba que me habían olvidado...Qué bueno saber que están!! La tortuga firme al pie del cañon empezó a comentar como loca....Lula, son unas mantitas nomas, me saqué los ojos con blogger para acomodar las fotos...en fin..no estoy preparada para la tecnología. Estoy contenta de verlas... Un beso grandeee!!
      Ana

      Eliminar
  5. Me enacantó papolono!!! Divinas las cosaitas. Yo también hago terapia crochetera, es genial porque descargás y después tenés una linda cosita!
    Besos Analía, gracias por pasar siempre por mi casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer se me chanflearon las teclas y te respondí más abajo, por las dudas lo repito...Gracias a vos Fer!! es un placer pasar por tu casa!!y que bueno es compartir terapia crochetera!! Gracias por estar a pesar de mi ausencia!! Besos!!
      Ana

      Eliminar
  6. Ana, toda la suerte, soy la primer seguidora de Papolono, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! re emoción al verte, mi primer seguidora y encima que la conocía de acá!!.... y no olvido tus palabras!! Gracias Vero!!.Beso!!

      Eliminar
  7. Gracias a vos Fer, es un placer pasar por tu casa!!, y que bueno es compartir terapia crochetera!!, Gracias por estar a pesar de mi ausencia!! Besos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Volviste Ana!! qué bueno, se extrañaban tus comentarios! Y gracias por el agradecimiento! faltaba más! ajaja!
    Te re-felicito por el nuevo emprendimiento, sé que cuesta un montonazo pero cuando se van viendo los primeros resultados la satisfacción es enorme. Beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ale!!, por no olvidarme y por la buena onda de siempre que tenés. Un beso grande!!
    Ana!

    ResponderEliminar
  10. Dulce Noviembre es por la peli? yo la amo la vi infinidad de veces....
    Acabo de descubrir tu blog por tu comentario en Alma,
    saludos desde Roma
    Anabella
    Petit Bebe
    pd Estoy de sorteo por si queres pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabella!, que gusto verte por mi blog. Yo soy de las que leen alma todos los días pero comento poco..
      Te cuento que a mi blog le puse así, utilizando el nombre de la peli, pero con otro sentido, porque si bien la peli trata de amor también....el mío es porque un día de Noviembre nació mi Dulce amor...Mi Dulce Noviembre...mi hijo.
      Me voy a tu blog ya, espero no llegar tarde al sorteo. Besos y gracias!

      Eliminar
  11. Precioso todo! Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que emprendes. Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Analia, en mi blog hay un juego para vos..........veo que andas a mil, pero entre dedo acalambrado y dedo acalambrado por ahi pasas por aca!

    ResponderEliminar

yo digo...